Quiénes Somos

Soy el Ing. Mariano Steiner, fundador de Oliva Don Mateo. Me acompaña un pequeño pero pujante equipo de colaboradores, proveedores, y profesionales especializados (contadora, marketing, diseño), que nos asisten día a día, para llevar a su mesa productos excelentes, novedosos, y con una adecuada relación precio/calidad. Además, nos desvela proporcionar un servicio personalizado y dedicado, cada día mejor, que transforme su compra  en una experiencia placentera. Para satisfacer estas inquietudes nació nuestra Empresa.

 

NUESTRA MISIÓN

Compramos en origen, y vendemos y entregamos desde Buenos Aires para todo el país, los mejores aceites de oliva, aceites de uva, aceitunas, frutos secos y productos regionales, a buenos precios, eficientemente y con un servicio diferencial.

 

NUESTROS COMIENZOS

Comenzamos en el año 2009, seleccionando en las provincias productoras los mejores aceites de oliva virgen extra envasados en origen, comprados sólo a productores y sin intermediarios, entregándolos en el domicilio del consumidor final en CABA y GBA.

Con el tiempo, fuimos probando e incorporando otros productos para complementar nuestra oferta: aceitunas, aceite de oliva virgen, aceite de uva, aceite de maní, frutos secos (almendras, nueces, avellanas, pistachos, mix de frutos, etc.), dulces artesanales.

Posteriormente, comenzamos a realizar envíos a todo el país con un proceso bastante imperfecto, pero que nos permitió comprender cuáles eran las necesidades de nuestros clientes.

 

EL GRAN SALTO

En el año 2016 dimos un giro a nuestra estrategia, invirtiendo y apostando a nuestro proyecto:

-nos mudamos a un local comercial en el barrio de Villa Urquiza, CABA.

-registramos nuestra marca

-cambiamos nuestro logo

-renovamos y estandarizamos las imágenes de nuestros productos

-Aumentamos nuestra presencia en las redes sociales.

-adquirimos una maquina envasadora al vacío más atmósfera controlada, para empacar frutos secos

-generamos etiquetas para los frutos secos envasados, con todos los requisitos legales

-renovamos nuestra web para hacerla mas funcional, rápida y cómoda, incorporando nuevas funcionalidades, como promociones on line, multiples medios de pago, y cálculo automático de costos de envío.

-generamos un acuerdo con el Correo Argentino para mejorar las tarifas en envíos al Interior, con la posibilidad de agregar al envío a sucursal, la alternativa del envío a domicilio.

 

NUESTRA VISIÓN

Queremos ser un referente del mercado en el e-commerce de aceites de oliva, aceites de uva, aceitunas, frutos secos (almendras, nueces, avellanas, pistachos, maní, mix de frutos), y productos regionales, logrando un crecimiento sustentable que nos permita cada día mejorar nuestros precios, procesos y servicio, para llegar a un objetivo ambicioso pero no imposible: que cada cliente, aún a la distancia, se sienta escuchado y bien atendido.

Comprar online
es fácil y rápido
Qué querés comprar?
Donde lo querés recibir?
Cómo lo querés pagar?
Recibilo y disfrutalo!

Redes Sociales

Medios de pago

Contactanos

  • 4524-7198 / 15-6658-7470 / 15-3824-6800
  • info@olivadonmateo.com.ar
  • OLAZABAL 5669 - V. URQUIZA - CABA
  • Seguridad y Certificaciones

    Sello de verificación RapidSSL

    Newsletter